Experimento Filadelfia

PROYECTO RAINBOW


EL EXPERIMENTO FILADELFIA DE INVISIBILIDAD Y TELETRANSPORTACION

El Experimento Filadelfia fue un proyecto secreto del gobierno de EE.UU que se llevo a cabo en la época de la Segunda Guerra mundial en 1943. El plan era hacer un barco ópticamente invisible por lo que no pudiera ser detectado por el enemigo. El proyecto se llevo acabo, por los científicos de la época y dirigido por John von Neumann, que fue un pionero en el campo de la física cuántica. En sus días de juventud, von Neumann trabajo con Nikola Tesla.

Ya se rumoreaba por aquellos tiempos que habían trabajado en la teletransportación, para el experimento Filadelfia (también conocido como proyecto Arco Iris y proyecto Montauk). El objetivo del proyecto era rodear la nave con el magnetismo intenso y causar la refracción suficiente para lograr la invisibilidad. Dando como resultado la desmaterialización y teleportación.

Hubo varios intentos experimentales todos realizados con el USS Eldridge. Estos se llevaron a cabo en el patio Naval de Filadelfia y en el mar.
En una de estas ocasiones la desmaterialización fue observada por la tripulación de la nave de la Marina Mercante y varios barcos de observación.






El primer experimento supuestamente tuvo lugar a las 9:00am el 22 de Junio de 1943 el USS Eldridge fue preparado con equipos electromagnéticos experimentales y hardware especializado que podía inducir un campo magnético.
Después de que los generadores se pusieran a funcionar el USS Eldridgefue envuelto en una niebla verde extraña y cuando la niebla desapareció también lo hizo el USS Eldridge.
No solo había desaparecido ante los radares, también era invisible ópticamente. Cuando los generadores se apagaron la niebla verde reapareció y el USS Eldridge se materializo de nuevo.

Tras la inspección oficial después de los eventos se descubrió que la tripulación sobre cubierta había sufrido nauseas y desorientación. La Armada retiro el equipo y contrato a un nuevo equipo para el siguiente experimento.
Se comentó que solo se pretendía la invisibilidad ante el radar por lo que el equipo y el experimento fracasó




.

Lo que nunca se mencionó en los informes oficiales fue la muerte de una buena parte de la tripulación. Otros sufrieron graves alteraciones en su campo magnético desapareciendo y reapareciendo constantemente llegando a quedarse en este estado permanentemente, pero además a muchos de ellos se les llevo a hospitales psiquiátricos militares con el fin de suministrarles tratamientos médicos de por vida, la mayoría fallecieron internados en los hospitales. Otros sufrieron quemaduras en más de un 80% de su cuerpo, y una pequeña parte de esta tripulación al sufrir el proceso de desmaterialización se volvieron a materializar entre la cubierta del barco y el casco del buque.

El último experimento se llevo a cabo el 28 de octubre a las 5:15am en 1943. Una vez mas los generadores se encendieron y en unos pocos segundos se convirtió el USS Eldridge en invisible con apenas un tenue contorno del casco visible. De pronto hubo un destello cegador de color azul y el buque desapareció totalmente. Unos segundos mas tarde, el barco fue visto a muchos kilómetros de distancia, en Norfolk (Virginia), donde fue visto por varios minutos antes de que desapareciera una vez más. Volvió a reaparecer en el patio Naval de Filadelfia.

Algunos creen que el “túnel” sigue abierto hoy en día existiendo así en elespacio y tiempo. Cuando el USS Eldridge finalmente “reapareció”, la tripulación se vio profundamente afectada por la distorsión temporal y espacial.
Y de nuevo muchos fueron etiquetados mentalmente de incapacitados. Lo peor de todo es que algunos miembros de la tripulación se volvieron a fusionar con el casco del buque.


EN CUANTO A LAS PRUEBAS

Después de varios años, un ex miembro de la tripulación de la SS Andrew Furuseth Carlos Allende también conocido como Carl M. Allen escribió una serie de cartas al Dr. Morris K. Jessup en la que afirmaba haber sido testigo de la desaparición del USS Eldridge. De todos los supervivientes que estaban en el USS Eldridge durante el experimento, Al Bielek (1927-2007) Preston Nichols, y Cameron Duncan se prestaron a hablar sobre el evento.






Bielek estaba firmemente convencido que sus recuerdos de los hechos fueron “borrados” hasta que a los 55 años decidió probar las técnicas de regresión, además el creía firmemente que todos los sobrevivientes de aquella experiencia también tenían sus recuerdos borrados afirmando que era muy fácil para el gobierno realizar estas tareas de “borrado mental”. Hasta la fecha, la Marina de Guerra niega cualquier participación en el experimento Filadelfia.

Por otra parte algunas de las historias que involucran el Experimento Filadelfia revelan que hubo una participación de tecnología extraterrestre.


LA HISTORIA DEL EXPERIMENTO

El Experimento Filadelfia, también llamado Proyecto Arcoíris, es el nombre que recibió un supuesto experimento secreto llevado a cabo (según el relato del único testigo) por la marina estadounidense en los astilleros navales de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, durante o antes del 28 de octubre de 1943. La marina de Estados Unidos comenta que ha buscado archivos que se refieran a este hecho y no los ha encontrado, ni ha encontrado evidencia de que se intentara.






A finales de los años 30, el brillante ingeniero eléctrico llamado Nikola Tesla, originario del Reino de Yugoslavia (actual Croacia) pero residente en Estados Unidos desde 1884 y uno de los más grandes inventores del siglo XX en las disciplinas de la electricidad y el magnetismo, afirmó[cita requerida] haber completado una teoría dinámica de la gravedad, que básicamente explica la gravedad como una mezcla de ondas electromagnéticas longitudinales y transversales. Estos razonamientos, calaron hondo en un grupo de trabajo que experimentaba con los campos electromagnéticos en la Universidad de Chicago[cita requerida], donde se estaban iniciando las investigaciones sobre la posibilidad de la invisibilidad a través del uso de campos eléctricos y magnéticos. Este proyecto se habría trasladado en 1939 al Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Princeton.

En un momento determinado, se afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, con lo que se presentó al gobierno de los Estados Unidos.[cita requerida] Por lo que en el plano militar vieron el potencial de esta nueva tecnología y decidieron sufragar el curso de las investigaciones a fin de direccionarlas en el sentido que les convenía: su aplicación a la industria bélica. Un destructor de escolta, el USS Eldridge (DE-173), es modificado para transportar toneladas de equipamiento electrónico, entre el que se incluirían dos generadores masivos de 75 kV cada uno, montados en el lugar que debería ocupar la torreta de cañones de proa, y que distribuían su potencia a través de cuatro bobinas montadas en cubierta. Tres transmisores RF de 2 megavatios cada uno, 3.000 tubos amplificadores 6L6 (empleados para canalizar los campos de las bobinas de los dos generadores), circuitos de sincronización y modulación... fueron empleados para generar campos electromagnéticos masivos que, correctamente configurados, serían capaces de curvar las ondas de luz y de radios alrededor del buque, haciéndolo invisible.

 




Las pruebas habrían empezado el verano de 1943, y hasta cierto punto tuvieron éxito al principio. Una prueba, el 22 de julio de 1943, volvió al USS Eldridge (DE-173) casi totalmente invisible, con algunos testigos reportando una "niebla verdosa" —sin embargo, algunos miembros de la tripulación se quejaron de náuseas posteriormente. En ese momento, el experimento fue alterado a petición de la Marina, con el objetivo de hacer al navío invisible a los radares únicamente.

El equipo fue recalibrado y el experimento se llevó a cabo el 28 de octubre. Esta vez, el Eldridge no sólo se volvió totalmente invisible a la vista, sino que de hecho desapareció del área en un relámpago azul. Al mismo tiempo, la base naval estadounidense en Norfolk, Virginia, a 600 km de distancia, un tripulante en sus costas declaró haber visto al Eldridge durante 15 minutos, al final de los cuales desapareció, para volver a aparecer en Filadelfia, en sus coordenadas originales —supuestamente un caso accidental de teletransportación.

Según el relato de Carlos Allende, los efectos fisiológicos en la tripulación fueron profundos. Mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, y lo más terrorífico fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del buque y otros tantos sufrieron desmaterializaciones de algunas partes de sus cuerpos. Supuestamente, los oficiales navales horrorizados cancelaron el experimento inmediatamente. Los supervivientes nunca fueron los mismos, y permanecieron en una suerte de amnesia total.